YO NO PEDI ESTAR ENFERMA NI SOY DELINCUENTE PARA ESTAR ESCONDIDA PARA PODER CONSUMIR CANNAB



No sé si muchos saben mi historia bueno les contare algo esta no es la primera (1) vez que un Gobierno me niega mi derecho a  Salud  en la administración anterior del Sr Piñera  cuando me diagnosticaron cáncer en el 2011 por el hecho de tener  Lupus Sistémico Eritematoso (Les) y  ser  tercera (3) generación con  cáncer en mi familia ,  por tener receptores positivos  los tratamientos tradicionales para tratar mi cáncer de mamas no fueron efectivos muchas quimioterapias me hicieron una mastectomía radical izquierda con disección axilar  siendo reflectaría a los Opiáceo

 Y como último recurso radioterapia sabiendo los efectos negativos  graves que pudieran causar  en mi salud acepte todo quería vivir, bueno la única opción en ese entonces era una droga llamada Hercentrin  con un costo de $ 1.550.000 cada 2 1 días con fas de 20 a 25 sesiones  bueno el estado en esos años no daba la droga no estaba en el Ges ni Auge,  Como muchas mujeres con cancer salimos a luchar y protestamos marchamos todos viernes durante 6 meses con lluvia ,frio o calor a las 12 del  día cada viernes  colgamos sostenes en la moneda  pero lo logramos el Gobierno y el Sr Mañalich nos dieron la droga Hercentrin ,  Pero no para todas , para algunas  las con receptores positivos , metastásica en  etapa 3 no temíamos derecho  la mayoría que nos negaron la droga ya no están solo quedamos  once ( 11 ) vivas si  ¡!VIVAS!!  Las demás murieron  .Bueno esa es parte de mi historia  cuando inicie los trámites para importar Sativex  en febrero del 2014 volvieron los “Problemas “me volvieron a cambiar los diagnósticos  de cáncer en etapa cuatro (4) a epata dos (2) el Sr Mauro Salinas Director del Instituto Nacional Del Cáncer  me dice “Lo siento fue un error de comunicación “y por seguir en mi lucha de traer Sativex (medicamento a base de cannabis )  me negaron la salud me humillaron bueno ya todos saben lo que paso…….   y ahora que vuelvo a pedir al Estado de Chile el permiso para hacer un autocultivo de cannabis para tener una mejor calidad de vida el Sr Jaime Burrows  Sub secretario de Salud me informa que no puede hacer nada ya que mi cáncer no es etapa cuatro(4)  si no etapa dos (2) ya que yo “manipule a los médicos “ bueno me pregunto  ¿Qué paso con la resolución del 26 de julio del 2014donde el estado de me reconoce como la 1 usuaria medicinal de cannabis. Que paso con el Sr Mauro Salinas  Director del cáncer y el Dr. Rony Muños Sub director médico  firmaron los diagnósticos?  ¿También los manipule por 2 vez?  Saben desde ya 1 mes ½  no tengo Sativex  no puedo volver a importarlo por su alto costo y si tuviera el dinero no tengo las fuerzas para hacerlo de nuevo y menos esperar 5  meses de tramite ya me he descompensado he estado con crisis severa  donde ya noto mis problemas  de salud vuelven a parecer no entrare en detalles pero espero ver que los usuarios medicinales de cannabis no tengan que pasar estas humillación  desde varios días me están “tramitando en mi atención de salud “ desde los controles médicos y que decir con el cambio de Heparina de mi catéter que si no me lo cambio en estos días puedo correr riesgo vital .Bueno Srs. esa es mi historia pero está claro YO NO PEDI ESTAR ENFERMA NI SOY DELINCUENTE PARA ESTAR ESCONDIDA PARA PODER CONSUMIR CANNAB

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HISTORIA DEL ABANDONO DE LA CASA DE TORTURA DE REPÚBLICA 550

LA HISTORIA DE LA FLAQUITA Y EL NEGRO

La Casa De Piedra Del Cajón Del Maipo Convertida En Un Centro De Adiestramiento De La DINA