!!MIS RESPETO QUERIDA!!! VITTORIA

!En el día de ayer conocí en persona a Vittoria desde ya varios años yo sabia de ella y ella de mi , Vittoria quería conocerme yo tenia miedo  ¿a que no se? ayer por primera vez nos vimos las caras la sensación y conversar de nuestros recuerdos de niñez  de nuestros miedos y fantasmas y traumas  que hasta el día de hoy están en nuestras vidas  ambas hijas de uniformados   ,Ella hija de un torturador  Yo hija  de un hombre que ayudo a salvar vidas  ,Ambas sufrimos y vimos cosas que a nuestros 9 años nunca teníamos que haber visto  ella como yo somos victima de un estado represor y cruel que hasta el día de hoy no reconoce el daño que causo a esos niños ,hoy adultos....... .Entendí ayer que los niños de los victimarios  también quedaron a la derivada que fueron tan victima como los otros niños de las victima  ,ya mas de 40 años han pasado y los fantasma siguen tan cual cada día están en nuestras vidas   ¿Cuántos casos mas de hijos de uniformados habrá con nuestros pasado y fantasma? Pero quiero decir al mundo que pocos tienen los ovarios de esta mujer en contar su historia y valentía de dar la cara  y escribir este libro !!MIS RESPETO QUERIDA!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HISTORIA DEL ABANDONO DE LA CASA DE TORTURA DE REPÚBLICA 550

LA HISTORIA DE LA FLAQUITA Y EL NEGRO

La Casa De Piedra Del Cajón Del Maipo Convertida En Un Centro De Adiestramiento De La DINA