Manipulación política y doble estándar
Manipulación política y doble estándar
Mientras en el Salón de Honor del Congreso, se reúnen, el Presidente de la Cámara de Diputados Marco Antonio Núñez, el Dr. Mauricio Gómez del Ministerio de Salud y la diputada PC Karol Cariola, para dar lugar al primer Seminario Internacional de Cannabis, los padres de Luciana aún no saben cómo hacer para que el hospital Higueras le entregue a su hija, quien esta arbitrariamente retenida y alejada de su familia desde el día que nació, porque su madre reconoció haber utilizado cannabis de forma medicinal.
Esto es Chile señoras y señores, doble estándar, manipulación y montaje a su máxima expresión.
Ahora porque cree usted que el presidente de la cámara y los diputados están hablando de los beneficios del cannabis en un seminario y no están solicitando a su presidenta que apure la baja del cannabis de la lista de drogas duras, sobre todo viendo las nefastas consecuencias que está acarreando a miles de familias chilenas.
Estamos cansados de ser testigos de está falacia, de ser pasados a llevar y tratados como ignorantes.
Exigimos que de una vez por todas que se deje jugar y manipular a un país en el nombre de los enfermos y el dolor con el que carga una familia por el cannabis.
Exigimos que dejen de mal utilizar los beneficios del cannabis, solo para abrir espacios a un gran mercado donde los beneficiados serán los mismo de siempre y si las autoridades están tan seguras de los beneficios de esta planta, dejen de dar vueltas y hagan algo de una buena vez.
No aceptaremos que sigan usándonos para la foto o como un número dentro de las estadísticas para las futuras elecciones.
Somos ciudadanos consientes y tenemos derechos a elegir, si ustedes abrazan el libre mercado del cannabis en chile y apoyan el discurso mentiroso para lograr estas metas, es su problema, para nosotros es en vano seguir la luchas contra el chancherio político y las organizaciones acomodadas al molde de las futuras comisiones.
Pero eso no quita que exijamos ser respetados en nuestra libertad y derecho y terminar con este doble estándar que tanto daño nos hace como país.
Somos una vergüenza internacional, Chile país de la bipolaridad, la mentira y el engaño.
Triste pero real.
#LiberenaLuciana
Comentarios
Publicar un comentario