Aún tengo mis dudas si es rentable un medicamento paliativo para dolor a este costo monetario .Si Chile .autorizo la venta del medicamento Sativex en farmacia con receta retenida ¿Como costaría un millón mensual si el tratamiento es de 2 Puff 3 a 4 veces al día? Por lógica el frasco duraría 10 días seria 2 frasco 1/2 al mes costo de 2 millones 500 mil pesos mensuales aproximadamente ,¡¡Como se engaña a la gente al decir la ministra de salud que durara 1 mes!!! ...
¿Si la esclerosis múltiple esta en el Ges y es garantizado por el estado verdad ?pues me salta una duda ¿Sativex  sera repartido por la Senabat  ?

Mientras nuestro honorables aún discuten la modificación a la ley 20 mil en la Comisión de salud de la Cámara de Diputados ¿Si 1 planta o 6  plantas
por casa ? ¿Si 10 gramospor porte o 0 gramos?
Lo único claro que tengo es  ¡¡BIENVENIDO FARMACÉUTICAS ADIÓS #AutoCultivo y con mucha pena vengo denunciando la muerte del #AutoCultivo   ......Me debo en la obligación de recordar que mis trámites duraron 10 meses de humillaciones  ya que ningún hospital lo quería recibir y en mi osadía de traerlo le costó el puesto a mucha gente que me ayudó desde el ex director del ISP Dr Ricardo Fabrega y otros médicos que me apoyaron .También recordar que la Corte de Apelaciones de Santiago me rechazó mi recurso de protección para ingresar el Saltivex y mi atención de salud en el Instituto Nacional de Cáncer me cambio 2 veces diagnósticos y desde noviembre de 2014 me niego asistir donde son jueces y parte
..Aun que suene majadero esta es una muerte anunciada del #AutoCultivo  lo vengo denunciando hace más de dos  año .La marihuana es grito y plata llegó a Chile para quedarse

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HISTORIA DEL ABANDONO DE LA CASA DE TORTURA DE REPÚBLICA 550

LA HISTORIA DE LA FLAQUITA Y EL NEGRO

La Casa De Piedra Del Cajón Del Maipo Convertida En Un Centro De Adiestramiento De La DINA