Querido Miedo, Impotencia, Rabia y por qué no Dolor: Les escribo desde la loma más alta de la CTM




Son las ocho de la noche de un sábado frio empecé a escribir mis pensamientos y las sensaciones que me invaden, probablemente sea complejo intentar explicar estoy escribiendo en forma de un desahogo a la vez de pedir disculpa por todas esas personas que ofendí y dañe esta semana con mi ira
Querido Miedo, Impotencia, Rabia y por qué no Dolor:
Les escribo desde la loma más alta de la CTM
Hasta ahora me tenían viviendo en un engaño, me decían que me cuidaban, me decían que no era bueno mostrar mis emociones que era por mi propio bien, me decían que llorar era peligroso era señal de debilidad
Desde unas semanas no puedo controlar mi cuerpo algo extraño pasa, no sé lo que es, Me hacen sentir torpe con ese dolor de cabeza y náuseas, ya no lo puedo disimular e intento que nadie lo note, tengo que fingir que es solo mi rabia
He hecho lo imposible y todo lo que estaba en mis manos por continuar bien, y que nada está pasando que solo son achaques de mis enfermedades, igual voy a mis reuniones y entrevistas trato de hacer una vida algo normal
Me considero que soy una mujer que la rabia la transformaba en rebeldía para seguir luchando por lo que creo justo, actualmente la Impotencia, Rabia y Dolor me tienen entre la espada y la pared. Me meten en problemas por sus síntomas y no sé cómo corregir. Mi genio esta insoportable, lo reconozco ni yo misma me aguanto, Hasta me desquito con mis amigos y seres queridos que se preocupan por mí, hasta he descargado mi rabia con mi médico que solo me quiere ayudar.
A veces pienso como la Impotencia, Rabia y dolor pueden herir de esta forma, la vida no le basto todo el daño que me ha hecho ya
Quiero que sepan que les estoy escribiendo solo para desahogar mi frustración y les pregunto ¿Qué he hecho mal con Uds.?  Uds. me has hecho dejar de lado muchas cosas que quería realizar. Hay momentos que me hacen sentir frágil y cansada en otros la rabia me invade y solo estalla mi ira en lo que esta a mi lado sin pesar que daño que causo  
Se que las cosas pasan por algo y también se que tengo que asumir mis actos como todo lo que hago, solo perdón nada mas

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HISTORIA DEL ABANDONO DE LA CASA DE TORTURA DE REPÚBLICA 550

LA HISTORIA DE LA FLAQUITA Y EL NEGRO

La Casa De Piedra Del Cajón Del Maipo Convertida En Un Centro De Adiestramiento De La DINA