Ayer fui acompañar a los familiares de DR MILTON FLORES Y CARLOS SALINAS  a dejar una carta a la moneda cuando llegamos nos paramos frente a la plaza de la constitución y sacamos nuestras banderas con nuestros logos los familiares de Dr. FLORES que está en ayuno desde 9 días por que pide que se despenalice la marihuana para todo uso y el la usa por la parte esencial y espiritual  y CARLOS SALINAS que está preso por hacer aceite  de cannabis a su hermano con cáncer después de decir muestro manifiesto y con respeto nos dirigimos a entregar la carta a la oficina de partes cuando esperaba que se entregara las cartas me asombre al ver como en Chile se cambia de mentalidad cuando varios Carabineros dijo varios porque no fueron ni 1 o 3  fueron muchos más que con disimulo me preguntaban qué o como ¿? Se prepara los alimentos con cannabis para su familiar enfermo etc fue asombroso y gratificante es así la alegría que en un País se cambia la mentalidad y como la gente ve la marihuana de otra forma no como mala o que es la mala puerta de entrada a otra drogas .bueno algo que se aportara en esta lucha y yo seguiré esperando mi tan anhelado SATIVEX que un hospital o clínica lo reciba ¿? LO VERE ¿? Quiero creer que si

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HISTORIA DEL ABANDONO DE LA CASA DE TORTURA DE REPÚBLICA 550

LA HISTORIA DE LA FLAQUITA Y EL NEGRO

La Casa De Piedra Del Cajón Del Maipo Convertida En Un Centro De Adiestramiento De La DINA