Hoy después de estar con mis amigos artistas nacional SOL DOMIGEZ y EL TRIO MEMORIAL  DANIELA GUZMAN y ver como ellos luchan por  el 20 %  escuchar que fue aprobado 6 atrás y lo que espera es en el senado me pongo a pensar si ellos esperan 6 años cuando esperare yo ¿tendré la esperanza de ver despenalizado la ley del consumo de la marihuana terapéutica tendré la esperanza de ver como un paciente no ande como delincuente .no entiendo que espera los honorables como juegan con los seres que por creer en sus palabras bonita caemos en ellas  también pienso como es que el DR Milton Flores tenga que hacer un ayuno para crear conciencia de lo que está pasando en nuestra sociedad donde esta nuestra esperanza de ver un cambio en nuestro país donde la salud sea de calidad y de acuerdo a tus ingresos donde los padres no tengan que sortear que hijo estudia y después tengas que pagar 20 años donde yo pueda vivir en paz también pienso cuanto tiempo mas tendré que esperar por atención medica ya cumplí 6 meses y falta poco para ver si mi recurso de protección se acoge gracias amigos por un día éntrate 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HISTORIA DEL ABANDONO DE LA CASA DE TORTURA DE REPÚBLICA 550

LA HISTORIA DE LA FLAQUITA Y EL NEGRO

La Casa De Piedra Del Cajón Del Maipo Convertida En Un Centro De Adiestramiento De La DINA