Cuando me reuní hace dos semanas atrás con el Director del Instituto Nacional del Cáncer pensé que ya habíamos limado asperezas por parte de la dirección, pero su personal administrativo no se enteró o qué ¿? .. Bueno pasó a contar para que tengan una idea. Tenía hora con la oncóloga a las 10 de la mañana pero me atendió a las 13 horas no importa lo dejo pasar (explico: siempre se respetan las horas), después de una atención de " doce (12) minutos" si con reloj en mano. Luego que termino el control, salgo y estoy esperando que me vengan a buscar en la entrada del Instituto justo cuando el personal, la mayoría está en hora de colación veo que vienen entrando dos señores notoriamente "admistrativos" y uno le dice al otro .. -que olor a marihuana hay acá .. y el otro señor responde .. -que no vez que es zona de marihuana .. No negaré que les contesté .. Qué bien hombre mejor lo dijera en mi cara y no tirando palabras .. él respondió que si yo me daba por aludida era cosa mía .. Escribo esto porque la realidad es que si me pasa esto que yo puedo gritar como se tratará a aquellos que no pueden hacerlo ¿? ..

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HISTORIA DEL ABANDONO DE LA CASA DE TORTURA DE REPÚBLICA 550

LA HISTORIA DE LA FLAQUITA Y EL NEGRO

La Casa De Piedra Del Cajón Del Maipo Convertida En Un Centro De Adiestramiento De La DINA