HOY ME LLAMARON PERRA JUDIA



Hoy me llamaron perra judía no es la 1 vez que me llaman así  yo respeto a todos y pido respeto yo vivo en Chile Por favor, basta de descalificaciones...El antisemitismo es una vergüenza, ser anti sionista es ser justos...no se confundan y sean responsables con lo que escriben. Jamás vi una reacción de esta naturaleza por defender los Mapuches o en la ex Yugoslavia en donde también se aplicó por primera vez luego del holocausto en concepto de "LIMPEZA Etnica. Lo que hace el ejército israelí es una masacre, no se soporta tanto dolor y me pregunto por qué el mundo musulmán no ayuda bélicamente a Palestina, es que lo palestinos son un problema para el mundo árabe? Paren éste genocidio asqueroso en contra de un pueblo, pero los que opinan en las redes sean ponderados, y entiendan No confundamos sionismo con judaismo. Otrosi: antes de la creación del Estado de Israel palestinos y judíos vivían en paz y colaboración bajo el colonialismo turco y bajo el "protectorado" del imperialismo inglés...hasta que los imperialismo unidos quisieron instalar ese estado como su sucursal en el corazón del Medio Oriente. Mi abuela SARA decía que desde su casa en Haifa se veía la mezquita, su iglesia ortodoxa y la sinagoga y en su barrio vivían en paz y colaboración. Si una cristiana iba a tener un parto, todas las demás mujeres, sean judías o musulmanas iban a atenderla y apartaban a los hombres y el nacimiento de un niño cristiano, musulmán o judío era la fiesta del barrio. Mi abuelo RUBEN decía lo mismo de su Nazaret natal, aunque la comunidad judía o musulmana eran menores que en el puerto. Todos vivían las arbitrariedades de las autoridades turcas y se protegían. El odio



  Protestar contra la brutalidad de bombardeos en Gaza es Justo y Necesario, aprovecharse para sacar del closet el viejo y repugnante odio antijudio es otra cosa...(CERMEN HERTZ)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HISTORIA DEL ABANDONO DE LA CASA DE TORTURA DE REPÚBLICA 550

LA HISTORIA DE LA FLAQUITA Y EL NEGRO

La Casa De Piedra Del Cajón Del Maipo Convertida En Un Centro De Adiestramiento De La DINA