Quiero enviar un mensaje a todos aquellos que critican

Quiero enviar un mensaje a todos aquellos que critican,por ignorancia o por creer lo que este sistema les dice,ojala nunca tengan a un ser querido con alguna enfermedad que requiera de esta planta,porque recién ahí van a entender lo maravillosa que es y se sacaran la venda de los ojos el problema es la ignorancia ante el tema, al llevar tanto tiempo siendo tabú, hoy que el tema sale al mundo , mucha gente especula y mal entiende los efectos y usos de la marihuana y la califican como "droga", donde la meten al saco en donde están todo el resto de estupefacientes totalmente diferentes y muchas de veces más dañino, pero de igual forma calificados como tal muchas de las conductas sociales,que critican y otras apoyan sin embargo me las aguanto ¿y respeto,,,,porque no todos tenemos que actuar del mismo modo!!!!!..... el cigarrillo y el alcohol pueden consumirse de manera publica, la marihuana no!!!!!!,,,es impresionante la contradicción,,,,en este país se fuma escondido se aborta a escondidas,doble standart, la hipocresía y la pacateria chilena, hay que actuar siempre escondido por debajo, que no parezca lo que es, que va a decir la gente o esto se ve mal..... Basta de vivir en una patética y falsa de la sociedad y enfrentemos y digamos las cosas como son realmente,,basta de esconderse!!!! Yo no abri la ventana y elije que enfermedad quería hoy doy la cara
,Si tengo dolor cuando ando en la calle por que esconderme ,yo no soy delincuente yo no fumo la cannabis medicinal tiene mil usos NO SE FUMA y si lo fumara es mi problema ¿porque tanta critica y espanto ?

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HISTORIA DEL ABANDONO DE LA CASA DE TORTURA DE REPÚBLICA 550

LA HISTORIA DE LA FLAQUITA Y EL NEGRO

La Casa De Piedra Del Cajón Del Maipo Convertida En Un Centro De Adiestramiento De La DINA