Con la marihuana entre nosotros

En lo que si debemos concordar todos (creo), es en que si se legaliza su autocultivo y por ende el auto consumo, se acaba en gran parte el tráfico y el consumo de otras drogas que hacen más daño como la pasta base por ejemplo.
Y claro que es un tema para laaaaaargo, Que se pueda fumar no significa que sea obligación fumar. Los padres deberíamos entenderlo y educar. Yo no quiero que mis hijos sean alcohólicos, y se vende alcohol en todas. Partes.. Si legalizamos todas las drogas terminaríamos con los narcos y los narco estados más comunes de lo que quisiéramos en Latinoamérica....... para mi gusto, cada quien es libre de consumir lo que quiera, está dentro de las libertades fundamentales y los derechos universales, legalizarla tiene más beneficios que consecuencias negativas socialmente hablando.........y en el ámbito personal...... cada uno decide lo que hace. si Ud. encuentra nefasta la marihuana, no la use, yo encuentro nefasto el cigarrillo y no fumo, pero un fumador puede ir a la esquina a comprar un paquete de 20 cigarrillos, paga mucho impuesto y está regulado, en cambio si quiero fumar marihuana, tengo que meterme en una población que mas que seguro me ofrecerán varias cosas aparte de una marihuana de pésima calidad, estoy fomentando la delincuencia y el estado no recibe nada a cambio, incluso las cárceles están llenas de microtraficantes.NO PROHIBIR SI EDUCAR.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HISTORIA DEL ABANDONO DE LA CASA DE TORTURA DE REPÚBLICA 550

LA HISTORIA DE LA FLAQUITA Y EL NEGRO

La Casa De Piedra Del Cajón Del Maipo Convertida En Un Centro De Adiestramiento De La DINA