¿ DONDE TE PERDIMOS DR PARIS?



No logro entender como el Dr. Enrique  París  puede cambiar tanto de opinión de una semana a otra, el día  10 de octubre asistí al  debate sobre REGULACION DE CANNABIS, en la Universidad Finnes Terrae  donde el Dr. Paris expuso y explico  los usos médicos del cannabis y en los países que es legal, Terapéuticamente también explico los perjudicial en la salud y es mas dijo que la única forma que ellos como médicos aprobaban  cannabis terapéutica  era como medicamento y es mas nombro a Marinol y Sativex y otro más que no puedo recordar .Cuando me vio ese día me saludo y me explico que hablaría de  los  medicamento a base de cannabis ¿no logro entender su cambio de opinión tan rápido en pocos días? el  miércoles 29 de octubre asistí al seminario de “USO DE LA MARIHUANA :UNA MIRADA CON FOCO EN LA SALUD donde el Dr. Paris ya estaba distante luego que nos saludamos no dijo nada ni cuando nos despedimos luego de interrumpir su conferencia de prensa tampoco pero se notaba incomodo

 .Bueno  hare un poco de recuerdo de  nuestras conversaciones cuando conocí octubre del año pasado 2013 al Dr. Paris  me ofreció todo su apoyo y expreso que estaba de acuerdo en lo que hacía y más me dijo que la Marihuana Terapéutica debería aprobarse en Chile nunca se nombro ningún medicamento a base de cannabis en 27  febrero del 2014 nos volvimos a encontrar y el Dr. Paris volvió a darme su apoyo para ser mas ya estaba aprobado la 1 resolución de Sativex  volvió a decirme que contaba con el apoyo del Colegio Médico y que me reuniera con él y le contara los avance  ,bueno lo hice a mediados de abril  nos volvimos a reunir donde su secretaria nos contacto y yo asistí  con Dany Chabes (Abogado) Dr. Paris  me ofreció toda la ayuda del mundo y es mas pidió disculpa como Colegio Medico  “Por los dichos” del Dr Mañalich (ex ministro de salud ) que se refirió hacia mi persona no muy afortunada mente ,después nos reunimos y vimos en varias otras ocasiones y siempre  diciendo que contaba con su apoyo bueno me pregunto ¿ DONDE TE PERDIMOS DR PARIS?

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HISTORIA DEL ABANDONO DE LA CASA DE TORTURA DE REPÚBLICA 550

LA HISTORIA DE LA FLAQUITA Y EL NEGRO

La Casa De Piedra Del Cajón Del Maipo Convertida En Un Centro De Adiestramiento De La DINA