ESTA CARTA LA ESCRIBÍ UN DÍAS ANTES QUE EL SR MAÑALICH DEJARA SU CARGO


ESTA CARTA LA ESCRIBÍ UN DÍAS ANTES QUE EL SR MAÑALICH DEJARA SU CARGO
ERAMOS 4 COMPAÑERAS VIVAS HOY SOMOS 2 MUJERES QUE LUCHAMOS Y QUEDAMOS TODAS NUESTRA COMPAÑERAS YA EMPRENDIERON VUELO PUBLICO ESTO POR QUE ENTRE LA CARTA LE DIJO QUE LA HISTORIA SE ENCARGARA DE PESARLE LA CUENTA Y ASÍ SE ESTA HACIENDO

Señor:Jaime MañalichMinistro de Salud PRESENTE:
                                                                                    Señor Mañalich, usted mañana deja su cargo y podrá descansar también cuando esté en su casa
haciendo un balance de como lo hizo en su cargo. Le haré un pequeño recordatorio de como fue su cargo, no solo para con mi persona.Bueno le recuerdo con fechas para que no se olvide. Abril del 2012 usted me dijo en los pasillos del MINSAL acuérdese, que los que teníamos "receptores positivos no tendríamos la HERCENTRIN". Usted las humilló, las trató de vendidas no se acuerda ¿? .. También cuando le pedí que las que teníamos cáncer hereditario nos respondió que "el 3 % no es rentable". Está bien usted ganó.Pasó el tiempo y hoy quedamos CUATRO (4) mujeres de VEINTE (20), DIEZ Y SEIS (16) ya no están, ellas emprendieron vuelo y USTED ayudó apurar su muerte. Si señor por "negarles la HERCETRIN.En septiembre del 2013 le pedí que autorizara la marihuana terapéutica, me respondió por radio ADN que no había pruebas que fuera terapéutica. Bueno las pruebas ya las tengo y se las demostré también cuando le pedí la autorización de SATIVEX, me volvió a humillar, me tramitó y violó mis "DERECHOS CONSTITUCIONALES".Tuve que poner un RECURSO DE PROTECCIÓN.Cuando la prensa se acercó a usted a pedirle una entrevista u opinión de mi caso, usted respondió que "no está en su agenda". Bien por usted que podrá descansar, disfrutar de su familia pero, acuérdese que la historia se acordará de pasarle la cuenta como el peor ministro de la historia.Yo estoy tranquila, sé que tengo CÁNCER y LUPUS, también sé que ya "no tengo un hospital" ni oncólogo gracias al “error” del "Instituto nacional del cáncer", como también sé que ya no confió en la "salud pública" y que no se que etapa de cáncer tengo.No tengo los medios para una evaluación y sé que me tengo que operar lo más pronto posible para que mi cáncer no se complique más pero, no importa tengo mi conciencia tranquila, puedo dormir y usted ¿? ..Se acuerda en Abril del 2013 cuando le dije en su cara Dios quiera que su Señora no se complique y sus hijos nunca tengan que sufrir lo que mis hijos sufren, y su señora mis dolores.Hasta luego señor Mañalich que su conciencia esté tranquila si es que puede.

Cecilia Heyder Contador,Activivista,Paciente oncológica terminal y,Paciente con LUPUS-----

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HISTORIA DEL ABANDONO DE LA CASA DE TORTURA DE REPÚBLICA 550

LA HISTORIA DE LA FLAQUITA Y EL NEGRO

La Casa De Piedra Del Cajón Del Maipo Convertida En Un Centro De Adiestramiento De La DINA