Hoy fui invitada al aniversario de la Agrupación Esperanza donde el Sr. MAURO SALINAS director del Instituto Nacional del Cáncer acompañado de la Sra. BÁRBARA LOPEZ me informa que "por mi cáncer no podrá ingresar el SATIVEX al INTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER" pero "SI al HOSPITAL SAN JOSE", esto en presencia del Director Sub rogante DR JOSÉ CANCINO .. pero (siempre hay un pero) ... tendré que iniciar los trámites de nuevo .. 1) Encuentro una falta de respeto a mi persona informarme en un acto sin reunión, por lo tanto por educación, yo no poder preguntar. 2) Encuentro que esto es un nuevo trámite y lo encuentro poco ético ya que yo en el hospital me atiende una reumatóloga cada 6 mese y no es mi médico fijo, ya que me cambian médicos. Constantemente 3) Después que me informara fui a la dirección del HOSPITAL SAN JOSÉ y de nuevo su secretaria Sra. JOVITA no me deja pasar. He mandado un correo a la dirección pidiendo una entrevista con el DR CANCINO donde me pueda aclarar mis dudas ya que "quiero creer", pero me perdonarán me cuesta, ya que he sido HUMILLADA tantas veces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HISTORIA DEL ABANDONO DE LA CASA DE TORTURA DE REPÚBLICA 550

LA HISTORIA DE LA FLAQUITA Y EL NEGRO

La Casa De Piedra Del Cajón Del Maipo Convertida En Un Centro De Adiestramiento De La DINA