( cada 15 minutos se llama a los pacientes ) después que la Dra. Miller, ella me atendió muy bien, me explico que mi cáncer estaba bien dentro de todo y me pidió unos exámenes hormonales porque la hormona terapia ya no se podía usar por que se activaron los receptores positivos  etc. … Bueno también me extendió la receta del SATIVEX y me explica que me derivara a la unidad del dolor para que todos aprendamos del SATIVEX, luego me dirigí a hablar con los químicos farmacéuticos y la atención fue muy buena ellos se comunicaron con SIERRA PHARMA la importadora que traerá el medicamento, donde se explican los pasos a seguir, posteriormente me dice que tengo que hablar con el director el Sr MAURO SALINAS después de esperarlo 3 horas más se digna a bajar de los cielos (3 piso ) con la periodista BARBARA LOPEZ  relaciones publicas del   INTITUTO NACIONAL DEL CANCER donde ella me explica en forma irónica que leyó y el sativex aumenta el apetito y para que yo tenga cuidado por mi obesidad ¡¡¡  lo encontré un comentario fuera de lugar  (por eso lo comento) cuando conversamos con el Sr SALINAS y muestro la resolución él dice que no por que los médicos no trabajan ahí, luego de explicar y llamar al Dr. SANCHEZ y a don FELIPE ARAS representante de SIERRA PAHARMA quien dice que el costo corre por cuenta de ellos el Sr SALINAS no tiene interés y empezó a poner todos los obstáculos posibles y al final me dice que lo verá con sus abogados en lo legal donde no me asegura que se pueda recibir el medicamento siendo que las 2 químicas farmacéuticas que estaban en la reunión que trabajan ahí dijeron que si se podía y el dijo que NO porque tenemos que ver lo legal y hablar etc. ….. Puros peros. En conclusión llegue a las 10. 45 Y me fui a las 18 horas de lo cual estuve más de 4 horas esperando que se dignaran a hablar conmigo   no sé si pueda volver porque me sentí humillada tramitada no se que más tiene que ver si tengo la receta,  la resolución del ISP no cree que es humillante rogar y esperar 7 horas para que educadamente me tramiten  como será con el resto de la gente ¿? Que no tiene voz no se pero es una vergüenza el trato dado. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HISTORIA DEL ABANDONO DE LA CASA DE TORTURA DE REPÚBLICA 550

LA HISTORIA DE LA FLAQUITA Y EL NEGRO

La Casa De Piedra Del Cajón Del Maipo Convertida En Un Centro De Adiestramiento De La DINA