Mi cuerpo es mío, yo decido

Mi cuerpo es mío, yo decido
Siempre y cuando no trabaje con mis genitales. Si así lo hiciera, decidiendo ello libre y discrecionalmente, un grupo de mujeres supuestamente feministas me enseñarán e impondrán desde las alturas del conocimiento obtenido en sus lecturas de tupper y academia, que fundan y justifican obviamente su posicionamiento paternalista y vertical sobre mí, que no soy libre ni discrecional, que no soy capaz de tomar mis propias decisiones de vida siendo ellas quienes deben abocarse a ello, que no puedo consentir, que soy una cómplice del patriarcado, que mi conducta es errada, que no es moral ni ética, que me cosifico y cosifico simbólicamente al resto de las mujeres, que soy cómplice de la trata o propicio la misma, que no debo tener derechos laborales ni previsionales, que debo vivir en la clandestinidad y la humillación de no ser reconocida, que no puedo acceder siquiera a una obra social que garantice mi derecho a la salud, que no puedo acceder a un alquiler o a un crédito para obtener una vivienda digna motivo de no tener un trabajo registrado, que la "regulación"de mi trabajo debe conservarse en manos del crimen organizado ausentándose el Estado de cualquier injerencia más allá del ejercicio eventual de su poder punitivo, que debo aceptar constantes razias y violencia institucional de las fuerzas de seguridad (disfrazadas de "rescates"), mediante allanamientos extorsivos de viviendas donde se lleva adelante el trabajo sexual libre, autónomo y/o cooperativo, que la forma excluyente de "inclusión social" de aquellas mujeres que ejercen el trabajo sexual por extrema necesidad, es mediante el sistema punitivo, que mis clientes son "tratantes" o "prostituyentes" y deben ser penalizados, que el abolicionismo ha logrado efectivamente acabar con la prostitución, que no puedo elegir, que no puedo ser, que no puedo vivir según mis propias elecciones sin el permiso que me den ellas desde su posicionamiento iluminado.(Ana P...B)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HISTORIA DEL ABANDONO DE LA CASA DE TORTURA DE REPÚBLICA 550

LA HISTORIA DE LA FLAQUITA Y EL NEGRO

La Casa De Piedra Del Cajón Del Maipo Convertida En Un Centro De Adiestramiento De La DINA