VIVIR CON CANCER



Ya hace 4 años que tengo cáncer y parece mil cuando me dijeron que tenía cáncer yo lo asumí con entereza y nada de miedo ya que soy tercera ( 3) generación con cáncer en mi familia Esta enfermedad provoca no solo miedo de lo que pueda pasar mañana
deriva en soledad ,después de estar rodeada de tanta gente uno se va quedando sólita en el camino ,,, las personas piensan que es contagioso o a la larga te transformas en leproso ajajaajaja cuando empecé me encontré con una joven y me dijo con una mente abierta linda se veía llena de vida pero compartíamos el sillón de la quimioterapia , me pregunto si era mi primera quimio y yo conteste que si ella me dijo que era su número 20 y le faltaba poquito para terminar ,,,que animo dije yo,,,,, me cautivo con sus preguntas pero a la vez me dejo la puerta abierta con lo que me dijo al final
la enfermedad te deja primero miedo
luego pena,, yo termine mis 20 quimioterapia también la radioterapia con sus efecto del terror con quemaduras sus tatuajes verdes de mala calidad jajaj ,nauseas vómitos la incertidumbre que los tratamientos no responde que la gente que empezó los tratamientos contigo entro en remisión o se murió y tú sigues ya como parte del inventario 3 a 4 veces por semana en control puff es agotador te acostumbras a la muerte a la soledad , al mismo tiempo que comienza a crecer el temor de que seguirá y lo que termina por descomponer el cuerpo y el alma es el dolor que provoca esta enfermedad de mierda .ya tu cuerpo no es el mismo ya caminas con dificultad y los médicos te miran y dicen viste quien te manda a tener esas enfermedades raras entre bromas y bromas sabes en el fondo es la verdad que el tratamiento no responde y te preguntan si quieres entrar a socióloga oncóloga o si has pensado cuando no estés y si tienes tus asunto listos , cuando preguntas al final tu pronostico te cuentan desde 3 a 5 años yo creo que me falta un (1) año para cumplir la meta pero creo que las cosas pasan por algo De lo único que me arrepiento es de haberme operado y los tratamientos ya que ellos causaron efectos secundarios irreversibles en mi
Hoy me cuestione tantas cosas ,,,,
quizás yo quiero estar sola ?
quizás no quiero que cuando este peor me vean así ?
quizás la joven del hospital tenía razón?
pero el tiempo dirá su última palabra pero como siempre digo VIVO COMO EL ULTIMO DE MIS DÍAS con mis altos y bajos Gracias a esta mierda de enfermedad conocí a mis mejores amigos y como los extraños ellos ya no están cada día que pasa pienso en ellos y nuestras locuras ………..Pero en fin tengo Cáncer y Lupus y tengo que vivir con están enfermedades

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HISTORIA DEL ABANDONO DE LA CASA DE TORTURA DE REPÚBLICA 550

LA HISTORIA DE LA FLAQUITA Y EL NEGRO

La Casa De Piedra Del Cajón Del Maipo Convertida En Un Centro De Adiestramiento De La DINA