VIVIR CON DIGNIDAD

Bueno yo quiero hacer un llamado al MINSAL y PARLAMENTARIOS   que ya esta semana hemos compartido en más de una oportunidad   en reuniones y eventos y sé que leen lo que escribo (porque que me lo dijeron)
Les pido con mucha humildad y respeto que intercedan para que en Chile no se repita lo que yo he tenido que vivir para poder conseguir un permiso momentáneo  valido por tres ( 3) meses para importar Sativex un medicamento  de cannabis pero aclaro esa no es la solución nadie puede pagar esa cantidad de plata y tramites  y pedir ayuda a organizaciones de activista   y empresas  para poder hacer  campaña y juntar el dinero  y no es por capricho es para poder vivir con calidad y dignidad y después que pase los dos (2)meses que quedan que pasara conmigo tendré que recurrir a la ilegalidad  sabiendo lo que lleva  ¿volveré a vivir con dolores? ¿Despertare con dolores al respirar?   ¡!Algo tan normal pero para mí no  ¡¡ ¿volveré a inyectarme corticoides todos los días? ¿Tendré que volver a tomar las diecisiete (17) pastillas diarias?
Después de pensar y analizar como los enfermos que consumimos cannabis somos juzgado  y perseguido por querer  usar una medicina alternativa a lo “Mejor no será la droga milagrosa” pero nos ayudara a vivir con mejor calidad de vida sin muchos dolores pero no eso es imposible porque en estos momentos muchos usuarios medicinales  están siendo perseguidos por comprar o cultivar  cannabis muchos son detenido sabiendo lo que eso lleva fiscalía etc.…. No logro entender si el estado reconoce el uso medicinal de la planta  si las autoridades hablan los parlamentarios discuten si se despenaliza el uso medicinal o lúdico o ambos  que es mejor  y  ¿nosotros seguimos esperando?  Creo que como muchos enfermos en este mi  país me creo con la autoridad de decir ¡¡ BASTA ¡¡ No podemos seguir esperando  como cada día son más los usuarios que consumimos cannabis que esperan que pase cuanto tiempo  y mientras muchos de ellos no tiene una calidad de vida o una muerte con piedad sin dolor  .SI  YO QUIERO MORIR CON DIGNIDAD es mucho pedir  pero no quiero recurrir a la ilegalidad por que como muchas veces lo dijo y vuelvo a repetir NO SOY DELINCUENTE NI TRAFICANTE Y NO PEDI ESTAR ENFERMA

No logro entender como muchas autoridades hablan y me dicen  “Yo te apoyo” Yo no te voy a denunciar pero cuenta conmigo” ¡! Yo sé que es salir a buscar cannabis arriesgarse  a pedir ayuda a muchos cultivadores por “Medicina” sabiendo el riesgo que corremos .Pero nadie   habla de la dignidad del paciente les ruego SRS parlamentario y autoridades  visiten  las unidades del dolor de los servicios públicos y opinen si es necesario despenalizar la marihuana o no 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HISTORIA DEL ABANDONO DE LA CASA DE TORTURA DE REPÚBLICA 550

LA HISTORIA DE LA FLAQUITA Y EL NEGRO

La Casa De Piedra Del Cajón Del Maipo Convertida En Un Centro De Adiestramiento De La DINA