Carta a mis hijos;

 Carta a mis hijos;

Hijos míos, puede ser que durante una marcha, alguna paca desclazada que se creyó el cuento, de que defiende a la patria al reprimir a su pueblo, me golpee con una bomba lacrimógena por decirle alguna grosería, puede ser que esa paca este drogada, puede ser que incluso disfrute su asqueroso actuar.
Puede ser que esa misma paca, salga después escribiendo cartas para excusarse y se hará la víctima.
Sepan amados hijos, que ella no es una víctima y que yo si siento miedo cuando los veo con sus armas y su actuar prepotente, siento miedo porque sé de lo que son capaces, pero ese miedo no me impedirá salir a la calle las veces que sea necesario, para gritar fuerte que estoy harta. Harta de tanta injusticia, harta de la impunidad con la que nos meten el dedo en la boca y el pico en el ojo y harta de que pretendan silenciarnos a punta de balines, gases y aguas tóxicas.
Sepan también mis cachorros, que seguiré haciéndolo, con la convicción intacta de darles a ustedes un mejor mañana, porque lo merecen, porque es lo justo y porque aprendí de mi familia revolucionarios a dar cada día la lucha por un porvenir que sea justo para todos y no sólo para algunos.
Entiendan que no permitiré jamás, que ustedes sean violentados como estudiantes, ni como personas y que me podría parar frente a cualquier paca qlia con tal de defenderlos!! Los amo y sé que nadie me dará una condecoración por defenderlos del opresor, sé también, que ningún ministro vendrá a darme la mano, ni a sacarse fotos conmigo por hacer lo correcto. Me basta ver sus sonrisas, recibir sus caricias y saber que mañana no me mirarán con vergüenza por ser una vende patria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HISTORIA DEL ABANDONO DE LA CASA DE TORTURA DE REPÚBLICA 550

LA HISTORIA DE LA FLAQUITA Y EL NEGRO

La Casa De Piedra Del Cajón Del Maipo Convertida En Un Centro De Adiestramiento De La DINA