46 años de tu partida



46 años ya que no te tengo a mi lado. hoy es tu cumpleaños. Como me gustaría abrazarte en estos momentos. Tengo sentimiento que jamás había experimentado mi salud esta delicada como me gustaría tenerte conmigo y que me dieras ese beso en la frente y que dijeras todo pasara y me ayudarás a calmar mis dolores y esas palabras sabias para entender mis penas a tanta decepción y desconfianza que tengo hoy, Sabes ya estoy cansada de tanta lucha y por primera vez tus nietos me apoyan para descansar: Te extraño tanto papá. ¿A veces me pregunto por qué te fuiste, por qué tú no pensante en nosotras? ¿y por qué yo me quedé así, tan vacía y esperándote, sabiendo que no vas a volver? …

Desde entonces me cuesta un poco escuchar tu jazz ya que cada melodía me recuerda tu cara y tu sonrisa, lo que intento evitar porque sería como imaginarme junto a mi ir a la playa a pescar juntos y tantas cosas que hacíamos volví después de años a retomar "tiro al blanco" como lo hacía contigo lo bueno que mi puntería sigue igual …Tu partida fue la etapa más dolorosa de mi vida, porque sin duda fuiste el mejor padre. Sabes a veces siento invidia de los hijos de tus asesinos ellos pueden abrazar a ese criminal besarlo 

!¡Hasta eso son afortunados ¡

En ocasiones también me enojo contigo, aún después de todo este tiempo, por haberme abandonado. Sin importar la edad de una persona, ante la muerte de un padre aflora el sentimiento del niño que siempre se fue en su presencia.

Te extraño muchísimo 

No quiero aceptarlo, cuesta tanto vivir, pero el tiempo sigue corriendo; entonces cierro con fuerza los ojos e intento traer al presente todas las fantásticas aventuras que vivimos juntos. Y lo guardo en el lugar más delicado de mi corazón a un costado de mi alma. Es difícil decirlo, pero en todos estos años me ha atormentado la idea de ir perdiendo aquel tesoro, ya no recuerdo tu voz detesto la posibilidad de no recordar tus ojos o sonrisas que nuevas historias vayan suplantando mi pasado.

Al mirarme al espejo y ver al fondo de mis ojos encuentro los tuyos. Extraño tu aroma impregnado por toda la pieza; extraño tenerte a mi lado, mirarte fumar esa pipa con expresión reflexiva, vienen a mi mente todas esas veces que jugaba con tus manos y desprendían un fuerte olor a tabaco. En esas tardes donde te busco incansablemente, me invade la desilusión, entonces enciendo un cigarrillo y maldigo a todos por haberte arrebatado de mi lado 

Feliz cumpleaños papa besos al infinito

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HISTORIA DEL ABANDONO DE LA CASA DE TORTURA DE REPÚBLICA 550

LA HISTORIA DE LA FLAQUITA Y EL NEGRO

La Casa De Piedra Del Cajón Del Maipo Convertida En Un Centro De Adiestramiento De La DINA