Tengo una familia de estafilicocos viviendo en mi torrente sanguíneo

 Tengo una familia de estafilicocos viviendo en mi torrente sanguíneo...llevan instalados desde comienzos de enero.

No daré apellidos para no discriminar, pero diré que son de lo más que hay en el mundo de los estreptococos y viven en un condominio muy ABC1, se juran dueños de mi salud.
Yo los llamo: la familia de los Cocos.
Pero, hace unos días el nuevo alcalde populista autorizó la instalación -justo al frente del condominio ABC1- de un circo lleno de bacterias aparecidas e igualadas de diferentes nombres.
Desde el primer momento, se armó una guerra de palabras entre la familia de los Cocos y las bacterias aparecidas... Esto ha ido escalando esta última semana. Barricadas que me provocan fiebre y algunos enfrentamientos que causan desorden en mi cuadro médico. Entre la familia de los Cocos y las aparecidas e igualadas no hay tregua.
El día de ayer, por ejemplo, se armó una manifestación social a lo grande y con más barricadas que nunca (eso me contaron, yo no me acuerdo de nada)...Al parecer salieron en masa a protestar: ¡Una revuelta de bacterias en mi torrente sanguíneo!.
Espero que hayan llegado a buen diálogo o algo, ya que sospecho que estamos al borde de mi propio estallido social.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA HISTORIA DEL ABANDONO DE LA CASA DE TORTURA DE REPÚBLICA 550

LA HISTORIA DE LA FLAQUITA Y EL NEGRO

La Casa De Piedra Del Cajón Del Maipo Convertida En Un Centro De Adiestramiento De La DINA